Miré a través del jardín de Dios. Allí, sobre una colina, él la había separado. Entre todas sus flores la suya era una belleza, fina y justa y como una flecha. Golpeó mi corazón.
Regocija hoy mi corazón tan bendecido por en este su día de gloria. Puedo comenzar mi nueva historia de este gran y nuevo amanecer. Ahora toda una vida arde a ceniza. Ahora las brasas arden y arden, brillando. Ahora empiezan a parpadear ahora una vez más. A las llamas y brillantes. Algo aquí ha empezado a crecer. Sigue siendo mi corazón. ¿Puede esto ser verdad verdad?
Usted. Es poeta
Mar 3
Si es poema poeta soy por su divina gracia
Viste su jardín con esplendor Viste su jardín con amor. La música de los ángeles. Él toca allí Él prodiga su mejor esfuerzo allí con cuidado. Cuando contemplo la belleza que veo. Es tan mudo que yo quedo. Al Conocer las muchas maravillas que todavía tengo que contemplar. Es tan claro su amor desenfrenado desplegado sobre la humanidad. Se ruboriza en flor a las estrellas que brillan de día. Y así lo hago en gracia y abyecto favor. Agradecido de tener ojos que ven. Agradecido que Él ha sido tan amable conmigo. Agradecido que Soy puro y santo rescatado.Agradecido que Su luz brilla sobre mí. Ninguna verdad puede esconderse donde su luz brilla. Me ha colmado con bondades, me ha colmado con su amor.